Central Café Gran Crema, DELTA Café en Grano 1 kilo
  • Central Café Gran Crema, DELTA Café en Grano 1 kilo

Central Café Gran Crema, DELTA Café en Grano 1 kilo

8,95 €
Impuestos incluidos

Central Café Gran Crema, DELTA Café en Grano 1 kilo

La prestiiosa marca portuguesa Delta Café te ofrece un selecto café en grano de tuestenatural elaborado con arábicas procedentes de Sur América y un toque de robustas. Con un sabor intenso y redondo,, este café se complementa con un aroma envolvente y una aterciopelada capa de crema.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Central Café Gran Crema, DELTA Café en Grano 1 kilo

Un café selecto elaborado con arábicas suramericanas y un toque de robustas. Café de alta gama creado por la prestigiosa marca portuguesa delta Café, para que disfrutes de un sabor intenso, profundo y persistente que se funde en tu paladar gracias a su textura suave y cremosa. Disfruta desde antes del primer sorbo con su aroma penetrante y su esquisita capa de suave crema.

6187372
24 Artículos