St. FRANCIS 1kg Café en Grano
search
  • St. FRANCIS 1kg Café en Grano

Café Sant Remio, ST. FRANCIS, Café en Grano 1kg

16,95 €
Impuestos incluidos

1kg St. FRANCIS Café en Grano

St. FRANCIS es un café de carácter elaborado con un cuerpo potente y persistente.

Un blend enriquecido de sutil acidez y aroma enérgico, superiormente definido. Combina exóticas variedades de café, dando como resultado una bebida de calidad excepcional, con un sabor marcado y aromático.

St. FRANCIS es un blend enriquecido de sutil acidez y aroma enérgico, superiormente definido. Origina una bebida con cuerpo y sabor persistente. Combina exóticas variedades de café, dando como resultado una bebida de calidad excepcional, con un sabor marcado y aromático.

El paquete contiene 1 kg de producto.

Instrucciones de uso: Moler el café con la graduación preferida en función del tipo de cafetera.

Ingredientes: Café natural.

Conservar en un lugar seco y fresco.

Cantidad

Café en Grano 1kg St. FRANCIS

La marca de café australiana Sant Remio se enorgullece de ofrecer un café de alta calidad, ético y sostenible, que es el resultado de una cuidadosa selección de granos de café de todo el mundo y un compromiso constante con la responsabilidad social y ambiental.

La empresa trabaja en colaboración con comunidades agrícolas de todo el mundo, incluyendo África, para garantizar que los productores de café reciban un precio justo por su trabajo y tengan acceso a recursos y capacitación para mejorar sus técnicas de cultivo y su calidad de vida.

Sant Remio ha sido especialmente activo en África, donde trabaja con productores de café de Uganda, Etiopía y Ruanda. La empresa trabaja en colaboración con organizaciones locales para ayudar a las comunidades a desarrollar sus capacidades y habilidades en áreas como la producción, la calidad del café, la sostenibilidad y la gestión empresarial.

Además, Sant Remio ha creado una iniciativa llamada "Café con un Propósito" en colaboración con la organización sin fines de lucro Opportunity International Australia. Esta iniciativa tiene como objetivo empoderar a los productores de café de Uganda, brindándoles recursos y capacitación para mejorar sus técnicas de cultivo y su calidad de vida.

El café Sant Remio no solo es de alta calidad y sostenible, sino que también tiene un impacto positivo en las comunidades africanas donde se cultiva. Al trabajar en colaboración con los productores de café y las comunidades locales, la empresa ayuda a mejorar las condiciones de vida de las personas en estas regiones, fomentando el desarrollo económico y social a largo plazo.

000822
17 Artículos

Referencias específicas

ean13
9349883000822