Café en grano la forma mas respetuosa para tomar café

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. Sin embargo, no todos los tipos de café son iguales. Si estás buscando una opción más respetuosa con el medio ambiente y que menos contamine, el café en grano puede ser la solución.
El café en grano es una de las formas más baratas y de mayor calidad para preparar café. Además, con un kilo de café en grano se pueden hacer hasta 125 tazas de café, lo que lo convierte en una opción económica para aquellos que disfrutan de su café diario.

Corta de café El Salvador

¿por qué el café en grano es una opción más respetuosa con el medio ambiente?

Para empezar, no requiere de envases o empaques adicionales, lo que reduce la cantidad de residuos generados. Además, a diferencia de otros métodos de preparación de café, el café en grano no requiere de filtros de papel, que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente.
Además, el café en grano se puede adquirir directamente de los productores, lo que significa que se puede obtener café de alta calidad a un precio justo para el productor. Esto también contribuye a una cadena de suministro más justa y sostenible.
Finalmente, el café en grano ofrece la ventaja de ser altamente personalizable. Puedes moler los granos a tu gusto, lo que te permite preparar café con diferentes niveles de intensidad y sabor. Además, puedes experimentar con diferentes métodos de preparación, desde la tradicional cafetera italiana hasta la sofisticada prensa francesa.
Estas son algunas de las marcas mas prestigiosas de café que tenemos a la venta en nuestra web.
Marcilla es una marca española de café en grano con una larga tradición en la elaboración de café de alta calidad. Ofrecen diferentes variedades de café en grano, desde mezclas intensas hasta opciones más suaves y equilibradas, y todos ellos son seleccionados cuidadosamente por sus expertos catadores.
Saimaza es otra marca española de café en grano que se ha ganado la confianza de los consumidores gracias a su calidad y sabor excepcionales. Sus granos son seleccionados cuidadosamente y tostados con esmero para obtener un sabor y aroma únicos. Ofrecen diferentes variedades, desde el intenso Espresso hasta la suave selección 100% Arábica.
L’Or es una marca de café en grano originaria de Francia que se caracteriza por su sabor intenso y su aroma seductor. La marca ofrece diferentes variedades de café en grano, desde el fuerte y poderoso Ristretto hasta el suave y elegante Café Lungo, todos ellos tostados a la perfección para obtener el mejor sabor y aroma.
Mogorttini es una marca Valenciana de café para hostelería que se distingue por sus mezclas exclusivas y su calidad superior. La marca ofrece diferentes variedades de café en grano, rico y cremoso Espresso hasta el equilibrado y suave café crema, todos ellos tostados con la máxima precisión para obtener un sabor y aroma excepcionales.
Starbucks es una marca mundialmente conocida por su café de alta calidad, y su café en grano no es una excepción. Ofrecen diferentes variedades de café en grano, desde el suave y equilibrado House Blend hasta el rico y oscuro Espresso Roast, todos ellos tostados con esmero para obtener un sabor y aroma excepcional.
En resumen, el café en grano es una opción económica, de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Si estás buscando una forma de disfrutar de tu café diario sin dañar el planeta, el café en grano es la respuesta

Deja un comentario