India Karnataka, L'or espresso, 10 cápsulas compatible con Nespresso
search
  • India Karnataka, L'or espresso, 10 cápsulas compatible con Nespresso

India Karnataka, L'or espresso, 10 cápsulas compatible con Nespresso

3,75 €
Impuestos incluidos

Experimenta la Intensidad y la Elegancia de India Karnataka, L'or Espresso en 10 Cápsulas Compatibles con Nespresso

Déjate cautivar por la exquisita intensidad de India Karnataka, L'or Espresso. Estas cápsulas, con una clasificación de intensidad de 10, ofrecen un café molido y tostado naturalmente que despierta tus sentidos y te prepara para enfrentar el día con energía renovada. Ideal para los amantes del café que buscan una experiencia auténtica y satisfactoria en cada sorbo.

Cantidad

Experimenta la Exquisita Intensidad y el Sabor Inigualable de India Karnataka, L'or Espresso

Intensidad 10: Una Experiencia Cautivadora

Descubre la pasión por el café en su forma más pura con India Karnataka, L'or Espresso. Cada cápsula está cuidadosamente elaborada para ofrecer una experiencia de café excepcionalmente intensa y vibrante, perfecta para aquellos que buscan un sabor audaz y una profundidad de carácter que despierte todos sus sentidos.

Características Destacadas:

  • Sabor Incomparable: El café de India Karnataka, L'or Espresso es conocido por su intensidad única y su sabor profundo y sugerente. Con una clasificación de intensidad de 10, estas cápsulas ofrecen una experiencia de café excepcionalmente audaz que satisfará incluso a los amantes del café más exigentes.

  • Origen Excepcional: Proveniente de las exuberantes plantaciones de café de Karnataka, India, este café lleva consigo el legado de siglos de tradición en el cultivo y la producción de café de alta calidad. Cada sorbo te transportará a las majestuosas tierras altas de la India, donde el café se cultiva con pasión y dedicación.

  • Compatibilidad Total: Las cápsulas de India Karnataka, L'or Espresso son totalmente compatibles con las máquinas Nespresso, lo que te permite disfrutar de la conveniencia de preparar un espresso perfecto en casa, sin comprometer la calidad ni el sabor.

Disfruta de la Experiencia Completa:

Sumérgete en la riqueza y la profundidad de India Karnataka, L'or Espresso y descubre un mundo de sabor que deleitará tus sentidos en cada taza. Desde su aroma tentador hasta su sabor inolvidable, cada sorbo es una invitación a disfrutar de la verdadera esencia del café. Eleva tus momentos de café a nuevas alturas con India Karnataka, L'or Espresso y experimenta la diferencia que un café excepcional puede hacer en tu vida.

13 DE OCTUBRE DEL 2024

4029167
21 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000431078