La más pequeña, ligera y versátil de las máquinas portátiles de café

650_1200

máquinas portátiles de café

Pesa sólo 3 kg, mide unos 16 centímetros y a pesar de eso tiene espacio para agua caliente y aire. Estamos hablando de la nueva máquina mini de café que se ha puesto en el mercado. un ingenioso dispositivo portàtil que permite tener a mano una cafetera en los lugares más insospechados. Esta maravilla en miniatura se llama Minipresso i ha concebida por la marca Wacaco. pensada para ser la más  pequeña, ligera y versátil cafetera express portátil. Además es la primera de este tipo en integrar cápsulas.

La Minipresso hace un año, y en esta primera etapa parece que se está convirtiendo en la solución para aquellos lugares y aquellas horas en las que necesitamos un café y no han ningún dispensador ni cafetería a mano.

Añades el agua, pones los granos de café o capsulas de expresso, pulsas el botón exterior y listo.

Minipresso vale unos 40 euros.

aunque existen ofertas en diversos portales a modo de promoción. para introducir el artilugio en hogares y centros de trabajo. Y es La más pequeña, ligera y versátil de las máquinas portátiles de café.

Mediante un pistón semiautomático se inyectan pequeñas cantidades de agua al adaptador de café, de forma que hay que pulsar hasta obtener la presión óptima con la que extraer expresso. Minipresso está disponible para café molido, o para cápsulas Caffitaly.

Deja un comentario