Irish Cappuccino Grubon 1 Kg
search
  • Irish Cappuccino Grubon 1 Kg

Irish Cappuccino Grubon 1 Kg

8,95 €
Impuestos incluidos

Irish Cappuccino Grubon 1 Kg: Un Sabor Inigualable

Descubre la magia del Irish Cappuccino Grubon 1 Kg, una reinterpretación sublime del emblemático café irlandés. Imagina la perfecta fusión entre el exquisito sabor del café de calidad y la dulzura cremosa de la leche, todo ello realzado con un toque especial de licor de crema irlandesa. Su aterciopelada espuma dorada sella cada taza, prometiendo un placer gustativo desde el inicio hasta el último trago. Ya sea en máquinas expendedoras o en la comodidad de tu hogar, esta delicia se prepara en instantes y garantiza una experiencia café auténtica con cada preparación.

Cantidad

Irish Cappuccino Grubon 1 Kg: Una Revolución en el Mundo del Cappuccino

Trascendiendo la Tradición: Más allá del clásico cappuccino, Irish Cappuccino Grubon 1 Kg lleva al amante del café en un viaje a las verdes praderas de Irlanda. Cada taza fusiona el riquísimo aroma del café con la suavidad de la leche y el distintivo toque del licor de crema irlandesa.

La Magia en los Ingredientes: Con ingredientes cuidadosamente seleccionados, como leche desnatada en polvo, azúcar, café soluble y cacao desgrasado, se garantiza un sabor auténtico. Y ese matiz de licor de crema irlandesa lo convierte en una elección insuperable.

Adaptabilidad y Conveniencia: Diseñado especialmente para máquinas vending, este cappuccino también es ideal para preparar en casa, asegurando una consistencia perfecta en cada ocasión. Y con un paquete de 1kg, tienes suficiente para alrededor de 50 tazas repletas de sabor.

 Recomendaciones de Almacenamiento: Asegúrate de guardar tu Irish Cappuccino Grubon 1 Kg en un ambiente fresco y seco, para mantener su frescura y sabor intactos.

Si buscas redefinir tu experiencia del café, el Irish Cappuccino Grubon 1 Kg te brinda esa oportunidad. Su sabor, aroma y textura lo colocan en una liga aparte. No esperes más y sumérgete en esta exquisita aventura gustativa. Haz tu pedido hoy y déjate seducir por este viaje al corazón de Irlanda en cada taza.

Grubon se ha establecido como una marca de renombre en el universo del café. Con el Irish Cappuccino Grubon 1 Kg, afirma su compromiso de entregar no solo calidad, sino también una experiencia de sabor única. Cada grano y componente se selecciona con el máximo cuidado, asegurando que cada taza que prepares sea una oda al café de calidad.

Sugerencia de Preparación: Para una experiencia óptima, recomendamos usar 20 gramos por taza, asegurando así que cada sorbo esté repleto de ese sabor irlandés inconfundible. Agita bien el paquete antes de usar para una mezcla homogénea de todos los ingredientes.

Beneficios: Además de brindarte una escapada de sabor inigualable, el cappuccino tiene la ventaja de ser una bebida reconfortante, ideal para iniciar tu día con energía o para un momento de relajación por la tarde. Su fusión de ingredientes proporciona ese impulso necesario para tus jornadas.

Diferénciate con Grubon: ¿Por qué conformarte con un cappuccino común cuando puedes tener la esencia de Irlanda en tu taza? El Irish Cappuccino Grubon 1 Kg no es solo un producto, es una invitación a ser parte de una comunidad que valora la autenticidad y la calidad sobre todo.

GB0005
92 Artículos

Referencias específicas

ean13
4030582401298