Siropes Variados 24 Syrup Drops para acompañar el café
search
  • Siropes Variados 24 Syrup Drops para acompañar el café

Siropes Variados 24 Syrup Drops para acompañar el café

5,95 €
Impuestos incluidos

24 Syrup Drops, Siropes Variados para acompañar el café

los Siropes Variados 24 Syrup Drops, que harán de su taza de café una experiencia deliciosa y única.

Cada caja contiene una selección de sabores que satisfará los paladares más exigentes. En ella encontrarán 6 sobres de 8 ml de sirope de chocolate, 6 sobres de 8 ml de sirope de vainilla, 6 sobres de 8 ml de sirope de coco y 6 sobres de 8 ml de sirope de avellana, todos sin lactosa, sin gluten y aptos para veganos.

Estos siropes son la opción perfecta para darle un toque de sabor a su café sin tener que añadir azúcar o leche. Cada monodosis lleva 8 ml, la cantidad ideal para un café de 60 ml. Con una sola gota de estos siropes, podrá disfrutar de un sabor intenso y delicioso en su taza de café.

Pero no solo son perfectos para añadir a su café, también pueden ser utilizados en la repostería, en helados y para saborizar agua. Además, al ser en formato de monodosis, son fáciles de llevar a cualquier lugar y se pueden utilizar en cualquier momento.

Les recomendamos algunas de las mejores maneras de disfrutar de un buen café con los siropes. Si eres un amante del café con leche, te recomiendo probar el sirope de vainilla o de coco para darle un toque dulce y exótico a tu bebida. Si prefieres el café negro, el sirope de avellana es la opción perfecta para darle un toque a nueces tostadas y el sirope de chocolate es ideal para crear una taza de café Mocha, con un sabor profundo y dulce.

En resumen, estos Siropes Variados 24 Syrup Drops son la mejor opción para aquellos que buscan un sabor diferente en su taza de café. Fáciles de usar, sin lactosa, sin gluten y aptos para veganos, pueden ser utilizados en diversas formas y te harán disfrutar de una experiencia de sabor única. ¡No esperes más y pruébalos hoy mismo!

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

Cantidad

Caja con Siropes Variados de la marca Syrup Dorps, 24 unidades de 8 ml.

los Siropes Variados 24 Syrup Drops. Se trata de un conjunto de cuatro deliciosos sabores en monodosis individuales, perfectos para acompañar tu café y hacer de cada sorbo una experiencia única.

La combinación de los sabores de chocolate, vainilla, coco y avellana es el secreto para darle un toque de sabor y dulzura a tu café, sin tener que renunciar a la calidad del mismo. Además, nuestro producto está pensado para todo tipo de personas, ya que no contiene lactosa ni gluten, siendo apto para veganos.

Cada monodosis de este  producto contiene 8 ml de sirope, lo que es ideal para preparar un café de 60 ml, justo la medida perfecta para disfrutar del sabor de nuestro café con siropes. Pero no solo se trata de acompañar tu café, también puedes utilizarlos en repostería, helados e incluso para saborizar el agua.

Una de las mejores formas de disfrutar de nuestro café con siropes es hacerlo con un toque personalizado. Te recomendamos agregar una cantidad moderada de sirope de tu sabor favorito al café, y si quieres un toque extra de dulzura, puedes agregar un poco de leche o crema batida. También puedes experimentar con diferentes combinaciones de sabores y crear tu propia bebida única.

Por último, estos Siropes Variados son muy versátiles y pueden ser utilizados para dar sabor a cualquier postre o helado. Además, puedes añadirlo al agua para darle un toque de sabor o incluso utilizarlos en la elaboración de cócteles. En definitiva, nuestros Siropes Variados 24 Syrup Drops son una adición perfecta para cualquier amante del café y de la buena comida en general. ¿Te atreves a probarlos?

Vending Mogort S.L.®, Capsularium®,  no tienen ninguna relación con la marca Syrup Dorps® mas que la pura relación cliente proveedor

E240SD
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436594873010