Infunsión con Probióticos y Jengibre de Pompadour 15 infusiones
search
  • Infunsión con Probióticos y Jengibre de Pompadour 15 infusiones

Infunsión con Probióticos y Jengibre de Pompadour 15 infusiones

2,90 €
Impuestos incluidos

Experimenta el Bienestar con nuestra Infusión Probióticos y Jengibre de Pompadour

Descubre una nueva dimensión de sabor y salud con nuestra infusión Probióticos y Jengibre. El complemento perfecto para tu bienestar diario, esta mezcla única de ingredientes naturales te ofrece una experiencia revitalizante que cuida de tu digestión y estimula tus defensas. Disfruta de cada sorbo y siéntete renovado por dentro y por fuera.

Ventajas de Consumir nuestra Infusión:

  • Bienestar Digestivo: El jengibre, el hinojo y el anís ayudan a calmar la digestión y a aliviar la acidez estomacal, mientras que los probióticos fortalecen tu flora intestinal.
  • Estímulo Inmunológico: Los probióticos presentes en nuestra infusión trabajan en armonía con tu cuerpo para fortalecer tus defensas naturales, manteniéndote fuerte y resistente frente a enfermedades.
  • Sabor Excepcional: Disfruta de una deliciosa mezcla de sabores con notas de jengibre, hinojo y anís que deleitarán tu paladar en cada sorbo.

Cantidad

Eleva tu Bienestar con la Infusión Probióticos y Jengibre de Pompadour

Sumérgete en una experiencia única de sabor y salud con nuestra infusión Probióticos y Jengibre. Elaborada con una selección cuidadosa de ingredientes naturales de alta calidad, esta infusión es mucho más que una simple bebida: es un bálsamo para tu cuerpo y tu mente.

Beneficios para tu Salud:

- Mejora Digestiva: El jengibre, el hinojo y el anís se combinan en esta infusión para ofrecerte un alivio natural y efectivo de la indigestión, la acidez estomacal y otros trastornos digestivos, promoviendo una digestión suave y sin molestias.

- Refuerzo Inmunológico: Los probióticos presentes en nuestra infusión trabajan en simbiosis con tu sistema inmunológico, fortaleciendo tus defensas naturales y ayudándote a combatir enfermedades y mantener una salud óptima.

- Bienestar Integral: Más allá de sus beneficios específicos, nuestra infusión ofrece una experiencia sensorial completa, con un aroma reconfortante y un sabor delicioso que te invita a disfrutar de cada momento de tranquilidad y autocuidado.

Descubre el Poder de la Naturaleza:

Con cada sorbo de nuestra infusión Probióticos y Jengibre de Pompadour, te sumergirás en un mundo de bienestar y vitalidad. Déjate llevar por los beneficios de los probióticos y las propiedades del jengibre, y descubre cómo esta infusión puede transformar tu salud y tu vida. Escoge el equilibrio y el bienestar con Pompadour.

Para su preparación se recomienda verter 200 ml. de agua hirviendo sobre una bolsita y dejar que se fusione durante aproximadamente unos 4 min.

Ingredientes: Jengibre (60%), Hinojo, Anís, Maltodextrina ecológica, Bacillus coagulans.

71000
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412900710002