Matcha Latte en cápsulas, 10 cápsulas Origen&Sensations compatibles con Dolce Gusto
search
  • Matcha Latte en cápsulas, 10 cápsulas Origen&Sensations compatibles con Dolce Gusto

Matcha Latte 10 cápsulas de la marca Origen compatibles dolce gusto

2,99 €
Impuestos incluidos

Matcha Latte en cápsulas, 10 cápsulas Origen&Sensations compatibles con Dolce Gusto.

Otra de nuestras deliciosas alternativas al café, una bebida caliente ideal para cualquier momento del día, pero que en verano también podemos hacer en frío. Matcha Latte consiste en polvo de matcha (hojas finamente molidas de algunas plantas de té verde), mezclado con agua y leche, capaz de crear una combinación exótica.

Cantidad

10 cápsulas Matcha Latte Origen&Sensations compatibles con Dolce Gusto.

Nuestras deliciosas alternativas al café, entre las que destacamos Matcha Latte (o té con leche), consiste en polvo de matcha (hojas finamente molidas de algunas plantas de té verde) mezclado con agua y leche, capaz de crear una combinación exótica para tu paladar.

Se trata de un tipo de té que, a diferencia del resto de los tés que se presentan en hojas sueltas, el matcha tiene una particularidad, es decir, que sus hojas están molidas en forma de un polvo muy fino. De este modo, al incluir leche en esta bebida natural, se mejora considerablemente el sabor, haciéndolo mucho más agradable al consumo.

El té Matcha presenta diferentes beneficios que ayudan a mejorar tu salud, aportando energía, fortaleciendo el sistema inmunitario y reduciendo el estrés. También permite mantener los niveles adecuados de colesterol. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, así como el de las uñas. Reduce los niveles de azúcar en sangre y, en consecuencia, ayuda a evitar la diabetis y la obesidad.

Una de las ventajas más significativas que convierten al té matcha en el más recomendado dentro del grupo de los tés verdes es debido a su elevado contenido de antioxidantes, sustancialmente superior del resto.

Son tantos sus beneficios que se ha convertido en un sinónimo de bienestar natural.

Ingredientes: sólidos lácteos, grasa vegetal de coco, azúcar, leche desnatada en polvo, té verde matcha (17%) y garabe de glucosa.

Conservar en un lugar freso y seco. Temperatura recomendada 18ºC.

La caja contiene 10 cápsulas de café, siendo su dosificación recomendada de la taza de 100ml.

Origen: fuera de la Unión Europea

E1037
584 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435336216375