Colombia Nescafé 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 6
search
  • Colombia Nescafé 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 6

Colombia Nescafé 10 cápsulas Nespresso aluminio intensidad 6

3,45 €
Impuestos incluidos

Explora la Experiencia Única de Colombia Nescafé: Café de Intensidad 6 en Cápsulas de Aluminio

Embárcate en un emocionante viaje por el fascinante mundo del café con Colombia Nescafé. Este pack exclusivo de 10 cápsulas Nespresso de aluminio te ofrece la oportunidad de sumergirte en la rica tradición cafetera de Colombia, directamente desde la comodidad de tu hogar. Con una intensidad media de 6, este café es el equilibrio perfecto entre un sabor robusto y un cuerpo suave, ideal para satisfacer tus sentidos en cualquier momento del día.

Cantidad

Sumérgete en la Experiencia Única de Colombia Nescafé: Café de Intensidad 6 en Cápsulas de Aluminio

Prepárate para un viaje sensorial inigualable con Colombia Nescafé, una verdadera obra maestra en la creación de experiencias de café excepcionales. Este exclusivo pack de 10 cápsulas Nespresso de aluminio te invita a explorar las profundidades del sabor y la calidad del café colombiano, directamente desde tu cocina. Con una intensidad media de 6, este café es una celebración de la rica herencia cafetera de Colombia, que cautiva los sentidos y deleita el paladar con cada sorbo.

Cada cápsula de Colombia Nescafé es el resultado de un proceso de selección riguroso y una dedicación inquebrantable a la excelencia. Los granos 100% Arábicas, cuidadosamente cosechados en las tierras montañosas de Colombia, son la esencia misma de este café excepcional. Su perfil de sabor único, con notas afrutadas y un cuerpo suave y equilibrado, refleja la pasión y el compromiso de Nescafé con la calidad y la autenticidad.

La tecnología avanzada de las cápsulas de aluminio garantiza una protección óptima del café contra los elementos, manteniendo su frescura y aroma intactos hasta el último momento. Cada cápsula es una invitación a sumergirse en un mundo de sabores exquisitos y momentos inolvidables, que trascienden las barreras del tiempo y el espacio.

Disfrutar de Colombia Nescafé es más que una simple taza de café: es una experiencia completa, que eleva los sentidos y enriquece el alma. Con la comodidad de las cápsulas compatibles con Nespresso, puedes disfrutar de este café excepcional en cualquier momento y lugar, sin comprometer la calidad ni el sabor. Hazte con este pack de 10 cápsulas de aluminio y descubre el verdadero significado del café colombiano. Eleva tus momentos de café a un nivel superior y déjate llevar por la magia de Colombia Nescafé.

6620504
136 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290159236