• Pack
Ristretto L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas
search
  • Ristretto L'or 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

Ristretto L'OR 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas

67,90 €

En lugar de 75,00 €

Impuestos incluidos

Ristretto L'OR 20 cajas compatible Nespresso 200 cápsulas: Intensidad y Sabor en Cada Sorbo

Prepárate para un viaje de sabor excepcional con Ristretto L'OR. Estas 200 cápsulas, distribuidas en 20 cajas compatibles con Nespresso, ofrecen una intensidad 11 perfecta para quienes anhelan un café poderoso y vibrante. Cada cápsula está meticulosamente elaborada con una mezcla equilibrada de granos originarios de Kenia, India, Nueva Guinea y Sumatra, que dan como resultado un café con notas sutiles a pimienta y especias que deleitarán tu paladar. Atrévete a descubrir la perfección en cada taza con Ristretto L'OR.

Este pack contiene

Cantidad

Sumérgete en la Experiencia Única del Ristretto L'OR 20 Cajas Compatible con Nespresso 200 Cápsulas

¿Estás buscando llevar la experiencia del café a un nivel superior? ¡El Ristretto L'OR es la respuesta! Con este pack de 20 cajas, cada una conteniendo 10 cápsulas compatibles con Nespresso, tendrás a tu disposición un total de 200 cápsulas llenas de sabor y calidad excepcionales.

Una de las características más destacadas del Ristretto L'OR es su intensidad, calificada con un nivel 11 en la escala de intensidad. Esto lo convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan un café poderoso y vibrante que los despierte por la mañana o les brinde ese impulso extra durante el día. Cada sorbo de Ristretto L'OR es una experiencia sensorial única que deleitará tus sentidos y despertará tu paladar con su carácter distintivo.

¿Qué hace que el sabor del Ristretto L'OR sea tan especial? Es su mezcla cuidadosamente seleccionada de granos de café procedentes de diferentes regiones del mundo. Originarios de Kenia, India, Nueva Guinea y Sumatra, estos granos se combinan para crear un café con un perfil de sabor complejo y equilibrado. Con notas sutiles a pimienta y especias, cada taza de Ristretto L'OR es una aventura de sabor que te transportará a lugares lejanos con cada sorbo.

Pero la excelencia del Ristretto L'OR no se detiene en el sabor. Cada cápsula está elaborada con los más altos estándares de calidad, utilizando aluminio de primera calidad y envasadas al vacío para garantizar la frescura y preservar los aromas naturales del café. Esto significa que cada taza que prepares será tan fresca y deliciosa como la primera, brindándote una experiencia de café excepcional en cada momento.

Además, el formato de 20 cajas con 200 cápsulas ofrece una excelente relación calidad-precio, asegurando que puedas disfrutar de este delicioso café sin preocuparte por quedarte sin existencias. Ya sea que lo disfrutes solo o lo compartas con amigos y familiares, el Ristretto L'OR seguramente será el protagonista en tus momentos de café.

En resumen, el Ristretto L'OR es mucho más que solo café: es una experiencia única que te transportará a un mundo de sabor y calidad. Con su intensidad perfectamente equilibrada y su delicioso perfil de sabor, cada taza te brindará un placer incomparable. Así que no esperes más, hazte con tu pack de Ristretto L'OR hoy mismo y comienza a disfrutar de la verdadera esencia del café.

4028366X20
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000357781