Licor Café Colau botella 70cl Destilerias Ferri
search
  • Licor Café Colau botella 70cl Destilerias Ferri

Licor Café Colau botella 70cl Destilerias Ferri

9,95 €
Impuestos incluidos

Licor Café Colau: Autenticidad en Cada Gotita

Introduciendo Licor Café Colau botella 70cl Destilerias Ferri - el nuevo estándar de exquisitez. Creado con meticulosidad, este licor combina café arábica de tueste natural, macerado durante al menos diez días en alcohol agrícola neutro. Con 29 grados de alcohol, ofrece una coloración pardo-oscura que es tan atractiva a la vista como al paladar. Deja que tu búsqueda termine aquí: este producto es más que un licor; es una experiencia. Perfecto para los aficionados al café y aquellos que buscan autenticidad en su bebida. Nota importante: Prohibido para menores de 18 años y no es recomendado para embarazadas.

Cantidad

Una Tradición que se Siente: Licor Café Colau

Para aquellos que buscan algo más que una simple bebida, el Licor Café Colau les presenta una narrativa de tradición y pasión. Nuestro licor es una joya líquida, especialmente elaborado con cafés seleccionados, resultando en una bebida espirituosa de primera clase. Este proceso se remonta a técnicas ancestrales donde el café arábica de tueste natural es meticulosamente macerado en alcohol neutro de origen agrícola, dándole ese carácter único de 29 grados de alcohol.

Ahora bien, ¿qué diferencia a nuestro Licor Café Colau de otros en el mercado? Mientras marcas como Cerol y Pastor han dominado la industria, nuestro licor se destaca, siguiendo los pasos de artesanos que han dedicado su vida a la perfección del café licor. Cada botella que producimos en Destilerias Ferri es un testimonio de este legado.

Es importante resaltar que, más allá de la elaboración, esta bebida ha sido supervisada y cumple con todas las normativas pertinentes, diferenciándose así de las versiones caseras que carecen de inspección. Además, se enorgullece de compartir escenario con otras prestigiosas bebidas reconocidas bajo la denominación de origen Bebidas Espirituosas Tradicionales de la Provincia de Alicante.

Al servirlo, te encontrarás con un aroma embriagador de café fresco, con matices tostados que reflejan la pasión y dedicación con la que se ha creado. Es una invitación no solo a beber, sino a apreciar.

Por último, recordemos siempre disfrutar con responsabilidad. Esta bebida está destinada para aquellos que han alcanzado la mayoría de edad y no es apta para mujeres embarazadas. Deleita tus sentidos con el Licor Café Colau, donde la tradición se encuentra con la innovación.

24291
38 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410851006182