Halls Citrus Mix caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos
search
  • Halls Citrus Mix caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos

Halls Citrus Mix caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos

14,95 €
Impuestos incluidos

Halls Citrus Mix: La Explosión de Frescura en un Stick

Sumérgete en la vibrante explosión de sabores cítricos con Halls Citrus Mix. Cada caja contiene 20 sticks de 32 gramos, repletos de la combinación perfecta de limón, naranja y pomelo, que te transportarán a un oasis de frescura en cada bocado. Ideal para mantener la vitalidad en cualquier momento del día, ya sea en casa, en el trabajo o en tus aventuras al aire libre. ¡Experimenta el sabor refrescante que solo Halls puede ofrecerte!

Cantidad

Descubre la Frescura Intensa de Halls Citrus Mix

¿Buscas una explosión de frescura que despierte tus sentidos? Presentamos Halls Citrus Mix, una experiencia de sabor única que combina la dulzura de la naranja, el toque ácido del limón y la intensidad del pomelo en cada stick. Esta caja contiene 20 unidades de 32 gramos, perfectamente diseñadas para brindarte un estallido refrescante en cualquier momento del día.

Refresca tu Día con Halls Citrus Mix

En la oficina, en casa o mientras exploras el mundo, lleva contigo la frescura de Halls Citrus Mix. Con su conveniente presentación en sticks, estos caramelos son tu aliado perfecto para mantener la vitalidad y el buen humor en todo momento. Además, su cuidadosa elaboración con ingredientes de alta calidad garantiza una experiencia de sabor inigualable, conservando su frescura y aroma en cualquier lugar fresco y seco.

Para potenciar al máximo su frescura y sabor, te recomendamos disfrutar de un Halls Citrus Mix después de una comida o en esos momentos en los que necesitas un impulso de energía. Su combinación de cítricos te sorprenderá gratamente, convirtiéndose en tu elección preferida para satisfacer esos antojos de algo dulce y refrescante. ¡No esperes más para probar esta deliciosa explosión de frescura!

Características destacadas:

  • no contienen azúcar
  • vienen en un cómodo paquete
  • presenta ese jugoso sabor que definitivamente te encantará

Ingredientes:

Edulcorantes (isomaltosa, aspartamo, acesulfamo K), acidulante (E330), vitamina C (ascorbato sódico, ácido ascórbico), aromas, colorantes (E140, E160a), zumo de zanahoria negra concentrado

4266618
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8416400051146