Halls Extra Fuerte caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos
search
  • Halls Extra Fuerte caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos

Halls Extra Fuerte caja de caramelos 20 sticks de 32 gramos

14,95 €
Impuestos incluidos

Halls Extra Fuerte: Disfruta de una Explosión de Frescura

Sumérgete en una experiencia única con los Halls Extra Fuerte. Estos caramelos son tu aliado perfecto para mantener un aliento fresco y revitalizarte en cualquier momento del día. Con su fórmula especial, sentirás un torrente de frescura que te revitalizará de inmediato. ¡Llévalos contigo a donde vayas y prepárate para vivir una explosión de sabor y frescura!

Cantidad

Experimenta la Intensidad de los Halls Extra Fuerte -  Caja de 20 sticks de 32 gramos

Prepárate para una experiencia que despierta tus sentidos con los Halls Extra Fuerte. En cada caja, encontrarás 20 sticks de 32 gramos repletos de un sabor intensamente refrescante que te dejará sin palabras. ¿Necesitas una ráfaga de energía en medio del día? Estos caramelos son tu solución perfecta.

Frescura Intensa en Cada Bocado

El secreto detrás de la frescura incomparable de los Halls Extra Fuerte radica en su cuidadosa selección de ingredientes y su fórmula única. Cada caramelo está diseñado para ofrecerte una explosión de frescura que revitalizará tu aliento al instante. No importa dónde te encuentres, con estos caramelos a mano, siempre estarás preparado para enfrentar cualquier situación con confianza.

Tu Aliado para un Aliento Fresco en Todo Momento

¿Quieres mantener tu aliento fresco durante todo el día? Con los Halls Extra Fuerte, es posible. Su práctica presentación en sticks los hace ideales para llevar contigo a donde vayas. Ya sea en la oficina, en el coche o durante tus aventuras al aire libre, estos caramelos te garantizan un aliento fresco en todo momento.

La Combinación Perfecta de Sabor y Funcionalidad

Además de su frescura incomparable, los Halls Extra Fuerte también te deleitarán con su delicioso sabor. Cada caramelo es una explosión de sabor que te dejará con ganas de más. ¿Qué esperas? Añade una caja de Halls Extra Fuerte a tu carrito y prepárate para disfrutar de una experiencia que despierta todos tus sentidos.

4266585
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8416400888209