Natreen Stevia líquido. Edulcorante 125ml, 0% kcal.
search
  • Natreen Stevia líquido. Edulcorante 125ml, 0% kcal.

Natreen Stevia líquido. Sacarina edulcorante 125 ML, 0% kcal.

4,85 €
Impuestos incluidos

Natreen Stevia líquido, bote 125 ml edulcorante con 0% Kcal.

Natreen Stevia líquido nos ayuda a cuidar la silueta. Tómate un café bajo en calorías sin renunciar al azúcar, con Natreen líquido sacarina y ciclamato. Es un edulcorante elaborado a base de ácido ciclámido y sacarina.

Cantidad

Edulcorante de 125 ml 0% Kcal, Natreen Stevia líquido.

Natreen Stevia líquido es un edulcorante de mesa a base de Glucósidos de Esteviol procedentes de la planta Stevia, originaria de América del Sur y usada desde hace siglos por su alto poder endulzante. Con tapón dosificador. Contiene 125ml.

El edulcorante que nos ayuda a cuidar la silueta. Si quieres tomar un café bajo en calorías sin renunciar al azúcar, endúlzalo con Natreen líquido sacarina y ciclamato. Es un edulcorante elaborado a base de ácido ciclámido y sacarina. 0% Kcal.

Esta variedad es la más versátil en cuanto a su utilización y es ideal para cocinar, tanto repostería como cualquier receta, porque mantiene su poder

demás de su característica de ser un edulcorante sin calorías, la estevia también tiene varios beneficios para la salud. Algunos de estos beneficios incluyen:

  • Es una alternativa natural al azúcar refinado, lo que significa que es menos procesado y contiene menos aditivos artificiales.

  • La estevia es un edulcorante bajo en carbohidratos y no afecta los niveles de azúcar en sangre, lo que lo convierte en una excelente opción para personas con diabetes.

  • También se ha demostrado que la estevia tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón y proteger contra el daño celular.

  • Es un edulcorante libre de calorías, lo que lo hace ideal para aquellos que buscan mantener una dieta baja en calorías o bajar de peso.

  • El edulcorante Natreen Stevia líquido es muy versátil y se puede utilizar en una variedad de platos y bebidas, desde repostería hasta yogures y batidos de frutas.

En resumen, Natreen Stevia líquido es un edulcorante natural, sin calorías, con un alto poder edulcorante y con numerosos beneficios para la salud, se puede utilizar en una variedad de platos y bebidas.

4060505
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711000476338