Azúcar Moreno de caña integral, 50 sobres monodosis.
search
  • Azúcar Moreno de caña integral, 50 sobres monodosis.

Azúcar Moreno de caña integral SIGNES, 50 sobres monodosis.

2,35 €
Impuestos incluidos

50 Sobres Monodosis de Azúcar Moreno Signes. 

Azúcar Moreno de caña integral Signes, calidad en formato de sobres monodosis. Ideales para darle un toque dulce a tus cafés e infusiones. Signes te ofrece este pack con 50 sobres individuales ideal para cualquier tipo de necesidad.

Cantidad

Azúcar Moreno de caña integral, 50 sobres individuales.

Si comparamos el azúcar blanco con el moreno, el azúcar moreno tiene menos procesamiento y refinado, por lo que mantiene mejor sus nutrientes, aunque las calorías son las mismas. La diferencia es que el moreno aporta vitaminas del grupo B, además de minerales como el calcio, magnesio, sodio y potasio. Por eso, se recomienda utilizar más este tipo de azúcar.

El Azúcar moreno Signes tiene una calidad inmejorable. El azúcar moreno se considera un producto ideal para darle un toque dulce a tus cafés e infusiones. Signes te ofrece este pack con 50 sobres individuales perfecto para cualquier tipo de necesidad.

Este formato es especial para bares, restaurantes u hoteles, para ofrecer el mejor café y añadirle una dulzura especial. Endulce su café de una forma natural. El fabricante de este azúcar moreno, está comprometido con toda la cadena alimentaria.

La caja contiene 50 sobres de monodosisi de azúcar moreno.

Los sobres son en monodosis para mejorar la calidad del producto y para obtener una mejor conservación.

Los diabéticos no deben tomar ninguna de estos azúcares como endulzante ya que, todos ellos, elevan rápidamente los niveles glucémicos.

Los intolerantes a la fructosa deben tener en cuenta que suelen tolerar bien el azúcar de caña pero el azúcar de caña integral y la panela contienen más fructosa libre procedente de la melaza de la caña de azúcar y suele tolerarse peor.

Conservar en un lugar fresco y seco.                                                                                                                                                                                         

198231
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
8411275198231