Caja Huesitos blancos, 36 unidades 20 gr.
search
  • Caja Huesitos blancos, 36 unidades 20 gr.

Caja Huesitos blancos, 36 unidades 20 gr.

9,95 €
Impuestos incluidos

HUESITOS Blanco, caja de 36 unidades X 20gr

Cada barrita va envuelta individualmente y pesa 20 gramos. Caja de 36 barritas.

La descripción de este producto es la siguiente: se trata de una caja que contiene 36 barritas de 20 gramos cada una, llamadas HUESITOS Blanco. Cada barrita está envuelta individualmente para su conveniencia y portabilidad.

Las Huesitos Blanco son una deliciosa combinación de galleta crujiente cubierta de chocolate blanco Valor y rellenas de nata, lo que las hace una opción irresistible para los amantes del chocolate.

Además, su envase individual de dos barritas hace que sean ideales para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutarlas en cualquier momento.

Los ingredientes utilizados en su elaboración incluyen chocolate con leche, azúcar, leche desnatada en polvo, grasa vegetal de palma, harina de trigo, emulsionantes y aromas. Adicionalmente, pueden contener trazas de otros frutos secos.

Para preservar su sabor y calidad, se recomienda conservarlas en un lugar fresco y seco.

Cantidad

Caja de 36 unidades de 20gr HUESITOS Blanco

La caja de HUESITOS Blanco contiene 36 barritas individuales, cada una de 20 gramos. Estas deliciosas barritas de galleta crujiente están cubiertas con chocolate blanco de alta calidad de la marca Valor, y rellenas de suave y cremosa nata.

El envasado individual de dos barritas hace que sea fácil llevar contigo estos dulces en cualquier lugar, para disfrutarlos cuando te apetezca un capricho. Ya sea en el trabajo, de viaje, en el gimnasio o simplemente en casa, los HUESITOS Blanco son una opción perfecta para satisfacer tu antojo de dulce.

Los ingredientes de los HUESITOS Blanco incluyen chocolate con leche, azúcar, leche desnatada en polvo, grasa vegetal de palma, harina de trigo, bicarbonato de sodio y aromas naturales. Además, pueden contener trazas de otros frutos secos.

Para conservar la calidad y el sabor de estos dulces, es importante mantenerlos en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa del sol. Disfruta de la deliciosa combinación de chocolate blanco y nata con los HUESITOS Blanco en cualquier momento del día.

201602
73 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410109111439