Nescafé Farmers Origins para Nespresso

por | 13 febrero, 2021

Nestlé va a sacar a la venta a primeros de marzo una variedad de orígenes de café de los agricultores, para el sistema Nespresso. en realidad, la gama se va a llamar farmers Origins. Con toda la calidad a la que nos tiene acostumbrado Nestlé y a un precio de venta muy ajustado, por debajo del precio de las Originales comercializadas por Nespresso.nescafé farmers origins para nespresso

El precio es libre, pero según nuestra experiencia del sector creemos que se va a situar en torno a los 3,19 euros IVA incluido lo que es casi un 20% mas barato que las de menor precio de Nespresso Originales. Con lo que pensamos que van a ser todo un éxito en cuanto a ventas y aceptación del mercado.  Las cápsulas al igual que sus primas las originales son de aluminio, que es el material con el que la mayoría de marcas están fabricando sus cápsulas. Ya que el aluminio está resultando ser un producto reciclable al 100%, que conserva durante mas tiempo y mucho mejor todas las propiedades y aroma del café y sin tener todo el problema de las cápsulas de plástico.

Las 5 referencias de café que se podrán comprar a partir de primero de marzo son las siguientes:

Nescafé Áfricas Ristretto, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 10. Esta pensamos que va a ser la reina de la fiesta pues es de los 5 el café de intensidad 10 y como viene siendo habitual el Ristretto suele ser uno de los productos mas vendidos en la mayoría de gamas de cafés. Mezcla de Arábicas y robustas con unas fuertes notas a frutas del bosque.  Los agricultores de Uganda junto a los de Etiopia son de los primeros que cultivaron estos tipos de cafés. El tipo de tueste para saborear al máximo este café es un tueste mas bien alto, lo que le confiere un cuerpo y aroma fuerte al estilo Nescafé.

Nescafé Brazil Lungo, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 8. Para la gente que le gusta un café para tomar largo con un sabor y aroma más suave ya que está compuesto por cafés 100% arábicas de las propiedades de los pequeños productores de Brasil, con unas notas a cereales. En estas cápsulas de Nescafé Lungo Brazil veras reflejado todo el esfuerzo y es saber hacer durante décadas de todos estos pequeños propietarios y agricultores. El resultado en taza destaca por un aroma a cereales tostados ideal para tomar largo al estilo americano.

Nescafé India, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 9. Café cien por cien arábica con fuertes notas a cacao recién tostado. Como su nombre indica este es un café cultivado en la India, mas concretamente en la zona del sur en un clima tropical. Los agricultores de estas zonas combinan el amor y respeto a la naturaleza con la integración con todo tipo de plantas y de árboles, lo que le da un toque personal y una mezcla de sabores excepcional. Disfrute de la gama Nescafé India para Nespresso con un toque muy personal a notas de cacao fuerte y oscuro, toda una exquisitez en taza.

 

Nescafé 3 Americas Lungo, 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 8. Café mezcla de robustas y arábicas seleccionadas con unas fuertes notas a frutos secos y nueces. Para tomas mas bien largo, la cantidad en taza recomendada es de 110 ml. Los cafeteros que están detrás de estas tres procedencias son los amigos agricultores de Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. Estos cafés se cultivan en el centro de América a unas altas altitudes y con unos suelos muy ricos lo que le proporciona un carácter latino, los microclimas diversos de estos tres países al mezclarse le da un carácter y unas notas excepcionales. Al final de la taza se llega a una experiencia gracias al saber hacer de Nestlé a frutos secos y aromas ahumados.

Nescafé Colombia descafeinado 10 cápsulas Nespresso® aluminio intensidad 6. Café proveniente de los agricultores de Colombia cultivados en las partes de las montañas más altas la altitud de cultivo le confiere unas características debido al microclimas muy especiales, con unas notas suaves y afrutadas. Esta es una de las características mas apreciadas pro Nescafé para hacer la gama Farmers Origins

Una taza de NESCAFÉ® Farmers Origins es más que un delicioso café. Una pequeña elección puede marcar una gran diferencia. Nescafé se esfuerza por definir el ciclo de la vida del café y solo puede elegir uno a la vez. Desde la forma de obtener los granos de café, cómo reciclar la cápsula u obtener una segunda vida. Y es muy simple. ¿Quién dijo que el derecho a elegir debe ser complicado?

5 pensamientos en “Nescafé Farmers Origins para Nespresso

  1. enric

    Soy cliente asiduo de Nespresso junto con sus cafeteras. No obstante probaré sus nuevas cápsulas al igual que he probado otras marcas. Espero que me gusten. De momento son de difícil localización en comercios de Barcelona. Gracias.

    Responder
  2. Ignacio

    Sabor y aroma me gusta precio mas barato y nada que envidiar a las demas marcas.

    Responder
  3. Javier Ruiz

    A pesar de poner Nescafe, entiendo que no se trata cafe descafeinado. Es correcto?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.