Viñazaga Verdejo cosecha del 2022  denominación de origen Rueda,75 cl
search
  • Viñazaga Verdejo cosecha del 2022  denominación de origen Rueda,75 cl

Viñazaga Verdejo denominación de origen Rueda 75 cl

3,95 €
Impuestos incluidos

Viñazaga Verdejo  Una Delicia para los Sentidos

Descubre el Viñazaga Verdejo cosecha del 2022, un vino blanco joven de la denominación de origen Rueda. Este vino, presentado en una botella de 75 cl, es el resultado de una meticulosa selección de los mejores viñedos de Verdejo. Tras el prensado de las uvas, el mosto se fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con el objetivo de extraer y preservar sus aromas primarios, florales y frutales, propios de la variedad verdejo. Con un color amarillo pajizo y reflejos verdosos, el Viñazaga Verdejo cosecha del 2022 es un vino potente y fresco en nariz, donde destacan los aromas a plátano y melocotón, así como a heno fresco. En boca, es redondo y persistente, con notas de fruta de hueso. Este vino es ideal para acompañar aperitivos, pescados, mariscos y quesos. ¡No te pierdas esta deliciosa experiencia sensorial!

Cantidad

Viñazaga Verdejo  Un Viaje de Sabores y Aromas

Te presentamos el Viñazaga Verdejo cosecha del 2022, un vino blanco de la denominación de origen Rueda, reconocida por producir vinos de alta calidad y distinción. Esta botella de 75 cl encierra el fruto de una cuidadosa selección de viñedos de verdejo, que se someten a un prensado para obtener el mosto que, posteriormente, se fermenta en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. Este proceso meticuloso busca preservar los aromas primarios de la variedad verdejo, que se caracterizan por ser florales y frutales.

A la vista, el Viñazaga Verdejo cosecha del 2022 presenta un atractivo color amarillo pajizo con reflejos verdosos, que anticipan su frescura. En nariz, se revela como un vino potente y fresco, liberando aromas a plátano y melocotón, que se entrelazan con notas de heno fresco, creando un buqué que es a la vez intrigante y atractivo.

Pero es en el paladar donde este vino realmente brilla. En boca, es redondo y persistente, con notas de fruta de hueso que se prolongan en un final suave y satisfactorio. Este vino es un acompañante perfecto para aperitivos, pescados, mariscos y quesos, pero también tiene suficiente carácter para disfrutarlo solo.

Cada botella de Viñazaga Verdejo cosecha del 2022 es un testimonio de la dedicación y el esfuerzo puestos en la creación de vinos de calidad superior. Así que, ya seas un amante del vino experimentado o simplemente alguien que busca probar algo nuevo y emocionante, te invitamos a sumergirte en el mundo de los sabores y aromas que este vino tiene para ofrecer. ¡Haz tu pedido ahora y vive la experiencia Viñazaga Verdejo

6014899
632 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437016014899