• Fuera de stock
Vino Blanco Heredad de Ferri Rueda, 75 cl
search
  • Vino Blanco Heredad de Ferri Rueda, 75 cl

Vino Blanco Heredad de Ferri Rueda, 75 cl

3,95 €
Impuestos incluidos

Vino Blanco Verdejo Heredad de Ferri, 75 cl

Este vino blanco verdejo de la prestigiosa bodega Heredad de Ferri es una verdadera joya de la región de Rueda. Su color amarillo paja con reflejos verdosos y acerados es una muestra de su frescura y vitalidad. En nariz, es limpio y expresivo, con una explosión de aromas primarios característicos de la variedad verdejo, como manzana verde, melocotón, pomelo y ralladura de limón, que se combinan con tonos sutiles de musgo y heno.

En boca, este vino blanco es estructurado y bien equilibrado, con una acidez vibrante que le otorga una gran frescura y lo convierte en una excelente opción para maridar con pescados y mariscos, carnes blancas, pastas y arroces. Su final persistente es una invitación a seguir disfrutando de cada sorbo.

Este Verdejo 2021 es una muestra del excelente trabajo de la bodega Heredad de Ferri, que combina tradición y modernidad en la elaboración de sus vinos. Se recomienda servirlo a una temperatura de 10ºC para apreciar su sabor y aroma en plenitud. No te pierdas la oportunidad de degustar este magnífico vino blanco Verdejo de Rueda.

VERDEJO 2021

Cantidad
Fuera de stock

Vino Blanco Verdejo Rueda Heredad de Ferri, 75 cl

Este espléndido vino blanco verdejo de la reconocida bodega Heredad de Ferri es un verdadero deleite para los amantes del vino. Con su color amarillo pálido con reflejos verdosos y acerados, este vino es visualmente atractivo y ofrece una experiencia sensorial inolvidable.

En nariz, este vino blanco es limpio y expresivo, con una combinación de aromas primarios característicos de la variedad Verdejo, como manzana verde, melocotón, pomelo y ralladura de limón, que se mezclan perfectamente con delicados tonos de musgo y heno.

En boca, este vino es estructurado y equilibrado, con una acidez refrescante que realza sus sabores frutales y suaviza su final. Es un vino que marida perfectamente con platos de pescado y mariscos, carnes blancas, pastas y arroces.

Para disfrutar al máximo de sus cualidades, se recomienda servirlo a una temperatura de 10ºC. Este Verdejo de 2021 es un excelente representante de la calidad y excelencia de los vinos de Rueda, y una elección segura para los paladares más exigentes. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo!

VERDEJO 2021

HEREDADFERRI

Referencias específicas

ean13
8410851093281