Mistela Moscatel de la Vall de Gorgos. Garrafa de 2 litros
search
  • Mistela Moscatel de la Vall de Gorgos. Garrafa de 2 litros

Mistela Moscatel de la Vall de Gorgos. Garrafa de 2 litros

8,95 €
Impuestos incluidos

Mistela Moscatel de Vall de Gorgos. 2 litros.

Mistela Vall de Gorgos es un producto tradicional de la Marina Alta. Vino muy dulce y denso que recuerda a uva moscatel madura. A copa agitada se intensifican los aromas aparecidos a copa parada aumentando la sensación de dulzor y frescura típica de la variedad. Acidez acorde a la dulzura del vino, lo que hace que no se muestre en absoluto empalagoso.

Ideal para acompañar con postres dulces o simplemente para disfrutar a solas. Producto típico y tradicional, con el sello inconfundible de la Marina Alta.

Cantidad

Mistela Moscatel Vall de Gorgos, 2 litros

Mistela Moscatel de la Vall de Gorgos es un producto tradicional de la Marina Alta. Es un vino muy dulce y denso que se elabora con las uvas Moscatel de Alejandría, las cuales le dan una calidad excepcional a esta bebida. Cuando se agita la copa se intensifican los aromas aparecidos a copa parada aumentando la sensación de dulzor y frescura típica de la variedad. Tiene una scidez acorde a la dulzura del vino, lo que hace que no se muestre en absoluto empalagoso. Además, tiene una intensidad aromática alta dada por aromas dulces y frescos de uva madura moscatel, miel, corteza de naranja y flores blancas como azahar o jazmín.

Ideal para acompañar con postres dulces o simplemente para disfrutar asolas. Producto típico y tradicional, con el sello inconfundible de la Marina Alta.

Tiene un grado del 15% de Vol.

Conservar en un lugar limpio, fresco y seco.

24441
25 Artículos

Referencias específicas

ean13
8421992000052