Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
2500 Paletinas plástico 90 mm   Huhtamaki .  Automática
  • 2500 Paletinas plástico 90 mm   Huhtamaki .  Automática
  • 2500 Paletinas plástico 90 mm   Huhtamaki .  Automática

2500 Paletinas plástico 90 mm . Automática

14,50 €
Impuestos incluidos

Caja de 2500 Paletinas de  plástico 90 mm .  Automática. 

Paletinas de plástico desechables para máquina de café automática o uso manual. En formato ahorro con una caja de 2500 unidades. Para que remueves el café cómoda e higienicamente al mejor precio.
Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Caja de 2.500 Paletinas de  plástico 90 mm.

Un modo cómodo e igiénico de remover tu café, con paletinas de plástico desechables de alta calidad. Resisten a bebidas calientes sin deformarse y pueden usarse tanto en máquinas automáticas de café como manualmente. Ahora en un formato ahorro, para que disfrutes de este complemento indispensable al mejor precio.

10281x25