100 Vasos de plástico de 166cc  Bicolor
  • 100 Vasos de plástico de 166cc  Bicolor

100 Vasos de plastico de 166cc

2,78 €
Impuestos incluidos

100 Vasos de plástico de 166cc.

Vasos de plástico desechables de calidad perfectos para tomar cualquier tipo de café o te, con una capacidad de 166cl. Aguantan tanto bebidas frias como calientes, manteniendo siempre la estabilidad. Además sirven para máquinas automáticas.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

100 Vasos de plástico de 166cc.

Vasos de plástico estriado color pardo para máquinas expendedoras de café, cacao e infusiones con capacidadde de 166cc. Un vaso versatil y de calidad que permite disfrutar de bebidas frias y calientes, sin que pierda la estabilidad o se deforme. Resistente, práctico e higiénico, este vaso sirve tanto para máquinas de vending como para usar en cafetera convencional. Un complemento para el café indispensable en tu oficina, lugar de trabajo trabajo...

Cada pack contiene 100 unidades.

 

AD150
57 Artículos