El Almendro Turrón DURO 250 gr calidad SUPREMA
  • El Almendro Turrón DURO 250 gr calidad SUPREMA

Turrón duro El Almendro 250 gr calidad SUPREMA

4,25 €
Impuestos incluidos

El Almendro Turrón duro 250 gr calidad SUPREMA

Disfruta de un dulce típico que no puede faltar en tu hogar con toda la tradición y calidad de El Almendro. Turrón duro de Alicante elaborado con clara de huevo, almendra tostada y miel, productos de primera calidad para que disfrutes de momentos únicos.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

El Almendro Turrón duro 250 gr calidad SUPREMA

Saborea toda la tradición y calidad de El Almendro en un turron típico de Alicante que no puede faltar en tu mesa. Un dulce  a base de almendra tostada, miel, azucar y clara de huevo, que El Almendro elabora cuidando la calidad de los ingredientes y segun la receta tradicional. Toda una esquisitez que sorprenderá a cualquier paladar.

90198