CREMA SOAVE, 10 cápsulas Tre Venezie compatibes Caffitaly
  • CREMA SOAVE, 10 cápsulas Tre Venezie compatibes Caffitaly

CREMA SOAVE, STRACTO compatibles, 10 cápsulas de la marca Tre Venezie

1,95 €
Impuestos incluidos

CREMA SOAVE, Stracto compatibles, 10 cápsulas de la marca Tre Venezie

Intensidad 4/5

Espreso al estilo italiano con sabor profunde intenso elaborado a base de robustas, que le confieren un cuerpo denso y cremoso. Un café esquisito que acariciará tu paladar con su suave textura y coronado con una aterciopelada crema color avellana.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CREMA SOAVE, Stracto compatibles, 10 cápsulas de la marca Tre Venezie

Disfruta de un espresso italiano con fuerza e intensidad cuya característica principal es el cuerpo denso y cremosos que le otorgan los granos de la variedad robusta. Un café con sabor redondo y potente con deliciosos matices a chocolate negro y cereales tostados. Sabor que se funde en tu paladar gracias a una textura cremosa con una agradable sensacion de caricia. Un café esquisito con mucha presencia.

3VCAF-CREMASOAVE-10
155 Artículos