Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

TOBLERONE LECHE 200 gramos

2,95 €
Impuestos incluidos

TOBLERONE LECHE 200 gramos. Inconfundible tableta en forma de prisma dentado de chocolate con leche suizo, almendras y miel. Con el sabor típico y inconfundible de la marca toblerone. Un chocolate único que cautiva cualquier paladar.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TOBLERONE LECHE 200 gramos. Chocolate con leche suizo con nougat (10%), miel y almendras. Una inconfundible tableta en forma de prisma dentado con un savbor único y inconfundible con el que disfrutara de un chocolate diferene y de gran calidad. Todo el sabor y calidad e la prestigiosa marca toblerone en formato de 200g.

89597
5 Artículos

Ficha técnica

Peso
1.200