Tassimo OREO, 8+8 cápsulas con todo el sabor Oreo.
  • Tassimo OREO, 8+8 cápsulas con todo el sabor Oreo.

Tassimo OREO, 8 TD con todo el sabor Oreo.

4,89 €
Impuestos incluidos

Tassimo OREO 8 TD 332 grs, para preparar 8 consumiciones.

Todo el sabor de las galletas Oreo en una deliciosa y cremosa bebida con el sabor original de la galleta más famosa del mundo. Una taza cremosa y única que tassimo te ofrece con su comodidad y calidad.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Tassimo OREO 16 TD 332 grs, 8+8 cápsulas, con todo el sabor de las galletas Oreo.

8 Cápsulas de Oreo mas 8 cápsulas de preparado lacteo ideales para preparar una cremosa taza de la bebida OREO de Tássimo. Una bebida única que sorprenderá a cualquier tipo de paladar. Prueba a mezclarlo con un par de galletas Oreo, una experiencia inolvidable. Los amantes de OREO, y los más golosos no pueden perder la ocasión de probarla. Una dulce sensación que no debes dejar de degustar.

678830
26 Artículos