Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Latte Macchiato BAILEYS, 8 servicios TASSIMO

4,99 €
Impuestos incluidos

Latte Macchiato  BAILEYS, 8 servicios TASSIMO

Cremosa y deliciosa combinación del mejor espresso con una suave y cremosa leche y un toque sorprendente sabor Baileys, la famosa crema de whisy irlandes. Una taza llena de sabor y cremosidad, diferente y única.

No contiene alcohol.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Latte Macchiato  BAILEYS, 8 servicios TASSIMO

Una combinación de sabores única y sorprendente con la que disfrutar de una taza cremosa de café con leche con un toque diferente y delicioso a la famosa crema de whisky irlandes Baileys. Disfruta de una un latte macchiato lleno de cremosidad y sabor que te sorprenderá. Un experiencia deliciosa que no olvidrás.

4019231
42 Artículos