Chocolate SUCHARD, 16 cápsulas TASSIMO
  • Chocolate SUCHARD, 16 cápsulas TASSIMO

Chocolate SUCHARD, 16 cápsulas TASSIMO

5,65 €
Impuestos incluidos

Chocolate  SUCHARD, 16 cápsulas TASSIMO. Todo el sabor del chocolate suchard en una taza de chocolate caliente, cálido y cremoso. Elaborado con los mejores granos de cacao, una bebida deliciosa y reconfortante que te encantará.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Chocolate  SUCHARD, 16 cápsulas TASSIMO. Disfruta de toda la calidad y sabor del inconfunsible chocolate suchard en una taza de chcoclate caliente. Su textura suave y cremosa te envolverán el paladar mientras disfrutas del sabor del mejor cacao. Una taza deliciosa, cálida y reconfortante que puedes preparar desde tu cafetera tassimo.

4031504