Té de Frutas del Bosque TWININGS, 16 cápsulas TASSIMO
  • Té de Frutas del Bosque TWININGS, 16 cápsulas TASSIMO

Té de Frutas del Bosque TWININGS, 16 cápsulas TASSIMO

4,89 €
Impuestos incluidos

Té de Frutas del Bosque TWININGS, 16 cápsulas TASSIMO. Deliciosa infusion con sabor intenso a frutas del bosque y un aroma potente que despertará tus sentidos. Con toda la calidad de twinings, saborea un momento de relax mientras disfrutas de un irresistible sabor.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Té de Frutas del Bosque TWININGS, 16 cápsulas TASSIMO. Una infusión a base de escaramujo e hibisco con un sabor potente a frutos del bosque. Disfruta de un momento de relax mientras despiertas todos tus sentidos y te dejas envolver por su aroma afrutado. Toda la calidad de la prestigiosa marca Twinings en una infusion irresistible.

4031572
38 Artículos