CAFETERA STRACTO CAFFITALY S24 GRIS con 20 cápsulas variadas de Regalo
  • CAFETERA STRACTO CAFFITALY S24 GRIS con 20 cápsulas variadas de Regalo
  • CAFETERA STRACTO CAFFITALY S24 GRIS con 20 cápsulas variadas de Regalo
  • CAFETERA STRACTO CAFFITALY S24 GRIS con 20 cápsulas variadas de Regalo

CAFETERA FAGOR, STRACTO CAFFITALY S24 GRIS

39,60 €
Impuestos incluidos

CAFETERA de la Marca Fagor S24 GRIS . Compatible STRACTO CAFFITALY . Cafetera compacta para cápsulas monodosis con la que puedes obtener un café de excelente calidad. Podrás preparar todo tipo de cafés, tés y bebidas al cacao con la calidad de prestigiosas marcas como Stracto, Fortaleza, Ecaffé...

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFETERA STRACTO CAFFITALY S24 GRIS.Una cafetera compacta y cómoda para cápsulas monodosis que nos permite prepara cafés, té y bebidas al cacao con la calidad de prestigiosas marcas como Stracto, Fortaleza, Ecaffé,K-FEE, ESPRESSTO, TEEKANNE POMPADOUR, CHIBO.

MOG-S24-GRIS