Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel

Classico Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly

4,05 €
Impuestos incluidos

Classico  Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly.

Un café 100% arábica con caracter y presencia. Resultado de la combinación de arábicas americanos que aportan suavidad y delicadeza con un punto de intensidad y acidez gracias a un arábica africano. Un café equilibrado con matices esquisitos pero con un punto de caracter.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Classico  Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly

Una mezcla sensacional de suavidad y delicadeza con acidez y caracter. Se trata de un café arábica que combina la suavidad en paladar y los matices afrutados propios de los arábicas americanos con un punto de caracter e intensidad de un arábica africano, el Kenia. Un espresso equilibrado cuyo sabor y presencia se entremezclan con irresistibles matices.

  • El sistema Caffitaly utiliza una sistema de cápsulas con un doble filtro.
  • El agua se presiona a través del primer filtro de la capsula lo cual permite una presión mucho más homogénea de la molienda de café.
  • Al pasar por el segundo filtro, el café se extrae y saliendo con un gran cuerpo y crema.
117049