Corposso Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly
  • Corposso Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly

Corposso Stracto, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly

4,05 €
Impuestos incluidos

Corposso Stracto®, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly®

Un café de alta calidad elaborado con arábicas de Brasil y Colombia con un toque de robusta. Suavidad, delicadeza y un punto dulce, pero con caracter potente y cuerpo denso. Sofisticación y sabor en cada taza.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Corposso Stracto®, 10 cápsulas de café sistema Caffitaly®

Café sofisticado y delicado con un toque de acidez y dulzura. Esta compuesto por una mezcla de Arabicas brazileñas que le aporta su dulzura y carácter, arábicas de Colombia que le dan un toque muy delicado de acidez y sabor afrutado, mas una parte de robusta que le da un poco más de cuerpo.

117050
6 Artículos