Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 16 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Esquisito te de frutas del bosque fruto de una exclusiva combinación de hierbas y frutas seleccionadaspara ofrecerte un te aromático de sabor potente a frutos rojos, bayas silvestres, moras...

Una combinación armónica que desperatá tus sentidos en cada sorbo.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TE FRUTAS DEL BOSQUE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Aromático eirresistible te de frutas del bosque, combinación de hierbas y frutas seleccionadas de alta calidad. La dulzura de las fresas y frambuesas  combinado con el sabor característico y un punto ácido de las bayas silvestres y moras. Un sabor delicioso con el que despertar tus sentidos en cada delicioso sorbo.

Se debe retirar la membrana aromatizante inmediatamente antes de realizar el te.

30120392