LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

Vaso recomendado 175ml

Potente espresso con sabor pronunciado y persistente combinado con suave y cremosa leche. Una combinación equilibrada con mucho sabor a la vez que suavidad y textura cremosa.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

LATTE MACCHIATO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

la combinación perfecta entre el sabor de espresso y la cremosidad de la leche. Un espresso potente de sabor intenso combinado con leche cremosa y suave. Combinación esquisita y equilibrada, llena de sabor y cremosidad. Coronado por una abundante capa de espuma de leche con la que disfrutar desde el primer sorbo.

30120420
7 Artículos