Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee

CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee

Intensidad 6/12 - Vaso recomendado 45-110ml

Café elaborado con granos arábica de Suramérica de primera calidad. Con un sabor suave, ligeramente afrutado y matices nez tostada. Un café delicado y esquyisito que podras saborear a cualquier hora por no contener cafeina.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAFE CREMA DESCAFEINADO LUNGO Expressi, 16 cápsulas K-fee

Expressi te ofrece un café irresistible con sabor suave, delicado y redondo con notas afrutadas y matices tostados y a nueces. Elaborado con una cuidada selección de los mejore granos arábica de Suramérica. Destaca por su cuerpo denso y cremoso y su generosa capa de crema suave color avellana. Toda una esquisitez que podrás saborear a cualquier hora, por no tener cafeina.

30120432