Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee
  • LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee

LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Intensidad 7/12 - Vaso recomendado 110ml

Café elaborado con arábicas de América central y del sur y arábicas asiáticas, con un sabor potente pero equilibrado y esquisitas notas a cacao amargo. Un café largo con caracter y fuerza, además de un cuerpo potente y aromas tostados. Pensado para que disfrutes de cada sorbo.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

LUNGO FIRENZE Expressi, 16 cápsulas K-fee

Expressi te ofrece una selección de arábicas de distintos orígenes (America central y del sur y Asia) con la que se obtiene un café largo con fuerza y caracter a la vez que equiibrio. Pensado para tomar en formato largo y disfrutar sorbo a sorbo de sus irresistible matices. Su sabor persistente tiene notas a cacao amargo y sus aromas envolventes destacan por sus matices tostados. Un café largo para disfrutar con todos tus sentidos.

30120421