Hinojo con anis , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour
  • Hinojo con anis , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour

Hinojo con anis , infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

2,95 €
Impuestos incluidos

Hinojo con anis, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Disfruta de una excelente infusión natural de hinojo con un toque esquisito de anis. Una infusión deliciosa con la que aportar a tu cuerpo calcio, hierro, magnesio, aminoacidos y vitamina C. Una infusión completa y deliciosa en cada capsula Tekanne para k-fee, caffytali y, usando un adaptador, para Dolce Gusto.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Hinojo con anis, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Una infusión de hinojo natural muy saludable con el esquisito toque de anis. Una infusión que te aporta minerales como calcio, magnesio,vitamina C y aminoácidos. Muy beneficiosa para combatir la anemia, el cansancio, la artriris... Una infusion de calidad, sana y con un sabor irresistible que puedes preparar al instante con las capsulas Tekanne para los sistemas Caffytaly, k-fee y, usando un comodo adaptador, tambien para Dolce Gusto.

ACUERDESE DE QUITAR LA PEGATINA INFERIOR DE LA CAPSULA ANTES DE COLOCARLA EN EL PORTACAPSULAS.

TEEKANNE-11644
6 Artículos