Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Tè blanco con Melocoton , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour
  • Tè blanco con Melocoton , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour

Tè blanco con Melocoton , infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

2,95 €
Impuestos incluidos

Tè blanco con Melocoton, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Selecto te blanco chino Pai Mu Tan con un toque delicioso de melocotón. Disfruta de uno de los mejores tes del mundo con el suave y delicioso sabor frutal que le da el melocotón. Una experiencia esquisita que puedes disfrutar con las cápsulas tekanne para k-fee, caffytaly y , usando un acople, para Dolce Gusto.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Tè blanco con Melocoton, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Uno de los tes chinos mas apreciados en todo el mundo, por sus multiples propiedades y su sabor suave y frutal. Disfruta del te blanco Pai mu Tan, sin apenas cafeina y rico en antioxidantes y aminoacidos, con untoque delicioso y suave de melocotón. Una bebida placentera perfecta para tomarse un momento de relax y descanso.

Disfruta de esta esquisitez de alta gama con las cápsulas tekanne para k-fee, caffytali y, usando un cómodo acople, tambien para Dolce Gusto.

ACUERDESE DE QUITAR LA PEGATINA INFERIOR DE LA CAPSULA ANTES DE COLOCARLA EN EL PORTACAPSULAS.

TEEKANNE-13358