Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Frutas del bosque , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour
  • Frutas del bosque , infusión Teekanne 8 cápsulas Pompadour

Frutas del bosque , infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

2,95 €
Impuestos incluidos

Frutas del bosque, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Irresistible infusion con sabor profundo a bayas silvestres, color rojo intenso y potente aoma. Una combinación exclusiva de hojas de hisisco, zarzamora, manzana, regaliz, frambuesa, mora, fresa y grosella negra.

Cápsula spara Caffitaly, k-fee y, usando un adaptador, también para Dlce Gusto.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Frutas del bosque, infusión Teekanne 8 cápsulas stracto® compatible

Una deliciosa infusión natural con la que disfrutar de un sabor intenso a frutas del bosque mientras te dejas llevar por su potente aroma y color rojo intenso. Un te de frutas natural con una combinación delecta e hojas de hibisco y zarzamora, manzana, regaliz, frambuesa, mora, fresa, grosella negra. Una combinación exclusiva que te hará disfrutar del sabor de las frtas del bosque  de un modo rápido y limpio, con la calidad de teekanne.

Cápsulas par el sistema k-fee, compatibles con caffitaly y que puedes usar con el sistema Dolce Gusto si utilizas un cómodo adaptador.

ACUERDESE DE QUITAR LA PEGATINA INFERIOR DE LA CAPSULA ANTES DE COLOCARLA EN EL PORTACAPSULAS.

TEEKANNE-11675