Café IRISH  ( capuchino) Caprimo, 1 kilo

Irish Cappuccino Caprimo, 1 kilo

7,25 € Impuestos incluidos

Irish Cappuccino en polvo instantáneo, Caprimo 1 kg.

Irish Cappuccino es una variedad del clásico cappuccino, inspirada en el típico café irlandés. Se combina el sabor del mejor café con la cremosidad y dulzura de la leche, ahora con el irresistible toque del licor de crema irlandesa. 

Te quedan 40€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Irish Cappuccino,café irlandés, Caprimo 1 kg

Irish Cappuccino es una variedad del clásico cappuccino, inspirada el típico café irlandés. Se combinan el sabor del mejor café, con la cremosidad y dulzura de la leche, ahora con el irresistible toque del licor de crema irlandesa.

Un cappuccino diferente y sorprendente que te encantará desde el primer sorbo, coronado por una aterciopelada y generosa capa de espuma dorada. Perfecto para máquinas de vending, pero también podras disfrutar de él en tu casa gracias a Caprimo. Es un cappuccino aromatizado instantáneo a base de cacao, mezclado con la cremosidad de la leche, la dulzura del azúcar y un toque de licor de crema irlandesa.

Con cada paquete de 1kg podemos elaborar aproximadamente 50 tazas de 20 gr.

Ingredientes: leche desnatada en polvo, azúcar, grasa vegetal hidrogenada (COCO), jarabe de glucosa, café soluble al 6,50%, cacao desgrasado en polvo 3%, estabilizante (E340 y e452), sal, aroma de lactosa, proteína de leche.

Conservar en un lugar fresco y seco.

735002239136

También podría gustarte

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!

Más productos de Caprimo