Snatt's Palitos con semillas de girasol: 24 paquetes de 32 gramos
search
  • Snatt's Palitos con semillas de girasol: 24 paquetes de 32 gramos

Snatt's Palitos con semillas de girasol 24 paquetes 32 gr. Grefusa

14,15 €
Impuestos incluidos

Deliciosos palitos integrales con semillas de girasol de Snatt's Palitos Grefusa

Bienvenido a nuestra tienda online, donde podrás encontrar los deliciosos Snatt's Palitos con semillas de girasol de Grefusa. Con este producto, podrás disfrutar de una deliciosa y saludable merienda en cualquier momento del día.

Cada paquete de Snatt's Palitos con semillas de girasol contiene 32 gramos de crujientes palitos elaborados con trigo, avena y centeno, y cubiertos con semillas de girasol. Estos palitos son una opción saludable para cualquier persona que quiera mantener una alimentación equilibrada, ya que son bajos en grasas saturadas y ricos en fibra.

Además, en nuestra tienda online ofrecemos un paquete de 24 unidades, lo que significa que tendrás suficientes palitos para compartir con familiares y amigos, o para disfrutar durante toda la semana.

En cuanto al SEO, nos aseguramos de que nuestra tienda online esté optimizada para los motores de búsqueda, para que puedas encontrar fácilmente nuestros productos. Además, incluimos palabras clave relevantes como "snacks saludables", "semillas de girasol", "merienda saludable" y "Grefusa" en la descripción del producto, para que sea más fácil de encontrar en los resultados de búsqueda.

No lo dudes más y prueba los deliciosos Snatt's Palitos con semillas

Cantidad
Últimas unidades en stock

Snatt's Palitos con semillas de girasol: 24 paquetes de 32 gramos para compartir o disfrutar en solitario

Te presentamos los deliciosos palitos con semillas de girasol de Snatt's, un producto saludable y delicioso para tus meriendas.

Cada paquete contiene 24 paquetes de 32 gramos, elaborados con ingredientes de alta calidad como trigo, avena y centeno. Además, están cubiertos con semillas de girasol, que aportan un sabor único y crujiente.

En nuestra tienda online, nos preocupamos por ofrecerte productos saludables, por eso los palitos de Snatt's son bajos en grasas saturadas y ricos en fibra. Son una excelente opción para mantener una alimentación equilibrada, sin renunciar al sabor y a la calidad.

Los palitos de Snatt's son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como merienda en el trabajo, en la escuela o en casa. Además, al comprar el paquete de 24 unidades, tendrás suficientes para compartir con amigos y familiares.

Si buscas una opción saludable y deliciosa para tus meriendas, no lo pienses más y prueba los Snatt's palitos con semillas de girasol. En nuestra tienda online, podrás comprarlos de manera fácil y cómoda, sin salir de casa. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de un snack saludable y delicioso!

108667
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164011126