Natuchips Barbacoa  24 unidades de 26 gramos de la marca Grefusa
search
  • Natuchips Barbacoa  24 unidades de 26 gramos de la marca Grefusa
  • Natuchips Barbacoa  24 unidades de 26 gramos de la marca Grefusa

Natuchips Barbacoa 24 unidades de 26 gramos de la marca Grefusa

14,45 €
Impuestos incluidos

Natuchips sabor  barbacoa de Grefusa 24 unidades de 26 gramos en nuestra tienda online. 

Estas chips de patata están elaboradas con ingredientes de alta calidad que les proporcionan un sabor auténtico y delicioso, que te transportará a una barbacoa al aire libre.

La combinación de sabores de la salsa barbacoa y la patata crujiente crea una experiencia de sabor única y satisfactoria, que no querrás perderte. Además, las Natuchips sabor a barbacoa son una opción saludable y nutritiva para disfrutar de un snack en cualquier momento del día.

En nuestra tienda online, podrás comprar tus Natuchips de sabor a barbacoa con tan solo unos clics y recibirlos cómodamente en la puerta de tu casa en un tiempo récord. ¡Aprovecha esta oportunidad y pruébalos ahora para descubrir por qué son el snack perfecto para cualquier ocasión!

Cantidad

24 Naturchips sabor barbacoa de 26 gramos by Grefusa

Las Natuchips Barbacoa de Grefusa son un snack delicioso y saludable que no puedes dejar de probar. Cada paquete de 24 unidades de 26 gramos está elaborado con ingredientes de alta calidad que le proporcionan un sabor auténtico y delicioso, que te transportará a una barbacoa al aire libre.

La combinación de la patata crujiente y la salsa barbacoa crea una experiencia de sabor única y satisfactoria que no querrás perderte. Además, estas chips de patata son una opción saludable y nutritiva para disfrutar en cualquier momento del día, ya que están hechas con ingredientes naturales y no contienen conservantes ni aditivos artificiales.

En nuestra tienda online, puedes comprar tus Natuchips Barbacoa de Grefusa con tan solo unos clics y recibirlos cómodamente en la puerta de tu casa en un tiempo récord. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de un snack saludable y delicioso en cualquier momento del día. ¡No te quedes sin probarlas!

112055
1000 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164013342