Gublins Xtreme de Grefusa. Caja de 24 unidades.
search
  • Gublins Xtreme de Grefusa. Caja de 24 unidades.
  • Gublins Xtreme de Grefusa. Caja de 24 unidades.

Gublins Xtreme de Grefusa. Caja de 24 unidades.

13,95 €
Impuestos incluidos

Caja Gublins Xtreme Grefusa 24 unidades.

Disfruta del sabor extremos de los gublins de siempre en una maxi caja de 24 paquetes de 36gr.

Cantidad

Gublins Xtreme Grefusa caja de 24 uds.

Con la Caja Gublins Xtreme Grefusa 24 unidades puedes disfrutar de un aperitivo con sabor a barbacoa y un toque picante, manteniendo su reconocida forma de toda la vida, la cual te teletransportará a tu infancia. Es un exquisito picoteo para acompañar bebidas refrescantes. Para disfrutar solo o con amigos. Como acompañante de comidas o para disfrutar en el sofá viendo una serie... Su sabor único con su toque picante lo convertirá en tu snack favorito.

Con este formato de 24 paquetes de 36gr. puedes redistribuirlo o guardarlo en tu despensa para saborearlo cuando más te apetezca sin moverte de casa.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending.

Conservar en lugar fresco y seco.

Producto no recomendado a menores de 3 años.


Ingredientes:

Sémola de maiz, aceite de girasol (22%), sémola de maíz integral, sal, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), azúcar, cebolla, tomate en polvo, ajo en polvo, aromas (TRIGO), especias, acidulante (acetatos de sodio), aroma de humo, colorante (extracto de pimenton). Puede contener CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA, LECHE, SOJA.

Envasado en Atmósfera protectora

112155
8 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164006061