Mister Corn sabores de África 97 gr. Caja de 18 unidades
search
  • Mister Corn sabores de África 97 gr. Caja de 18 unidades
  • Mister Corn sabores de África. Caja de 18 unidades

Mister Corn sabores de África 97 gr. Caja de 18 unidades

15,95 €
Impuestos incluidos

Mister Corn Sabores De África Grefusa 97 gr., caja de 18 paquetes individuales.

Ideal para llevar encima o disfrutar en casa. Sabroso sabor a especias africanas.

Cantidad

Gran caja de 18 uds de 97 gr. Mister Corn Sabores De África Grefusa.

Con Mister Corn Sabores De África Grefusa estamos seguros de que no te dejará indiferente, su sabor exótico te encantará. Este coktel es genial para disfrutar en casa o fuera de ella porque su formato individual lo hace perfecto para que te lo puedas llevar donde quieras.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que conta de más 30 años en el mundo del vending.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Maíz frito con sabor a barbacoa [maíz, aceite de girasol (20%), sal, aromas, harina de arroz, harina de TRIGO, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, 5'ribonucleotidos de disodio), aroma de humo, levadura inactiva], CACAHUETE frito con sal [CACAHUETE, aceite de girasol (6,0%), sal], Producto de aperitivo horneado con sabor a salsa especiada [harina de maíz, aceite de girasol (12%), azúcar, sal, potenciador del sabor (glutamato de monosodio), cebolla, aromas, especias, plantas aromáticas, ajo, cilantro, hinojo, cúrcuma], Producto de aperitivo con sabor a salsa agridulce [maíz, aceite de girasol (29%), harina de maíz, azúcar, sal, dextrosa, aromas, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, guanilato disódico), acidulantes (ácido cítrico, ácido ascórbico), tomate, especias, plantas aromáticas, colorante (extracto de pimentón)]. Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA, LECHE, SOJA.

112190
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
8413164007525