Caja de 45 unidades. Snatts Palitos integrales de Grefusa

Caja de 45 unidades Snatt's Palitos integrales con pipas de Grefusa

14,15 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Snatts Palitos integrales con pipas 45 unidades Grefusas.

Cada unidad de estos riquísimos Snatts Palitos integrales con pipas 45 unidades contiene 55gr. de producto. Difruta a la vez que que te cuidas de una manera más sana.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Caja de 45 unidades Snatt's Palitos integrales con pipas de Grefusa
14,15 €
Caja de 45 unidades Snatt's Palitos integrales con pipas de Grefusa

Información del producto

Snatts Palitos integrales caja 45 uds.

Snatts Palitos integrales con pipas 45 unidades Grefusas, es ideal para darte un capricho saludable ya que está elaborado con harina integral. Cada bolsa contine 55gr de producto.

Su formato puede redistribuirse o adquirirse para uso particular. No digas que no a tener en tu despensa este saludable tentempié. Estos palitos son ideales para almorzar o merienda, no podrás resitir llevártelo al trabajo o a clase.

Su elaboracaón, realizada con ingredientes 100% natrales, lo hacen un snack saludable el cual puedes siempre disfrutar que quieras. No contine conservante ni colorantes, así como, tampoco contiene aceite de palma. Es una gran fuente de fibra.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium.com ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que conta de más 30 años en el mundo del vending. No dude en consultarnos sobre cualquiera de nuestros productos.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes:

Harina integral de TRIGO*, aceite de girasol alto oleico*, semillas de girasol*, aceite de oliva*, sal, levadura, cebolla deshidratada. Puede contener CACAHUETE, FRUTOS DE CÁSCARA, LECHE, SOJA, GRANOS DE SÉSAMO.
Contiene: gluten.
Información nutricional Por 100 g
Valor energético 2008 kJ/481 kcal
Grasas 24 g
de las cuales saturadas 7,2 g
Hidratos de carbono 48 g
de los cuales azúcares 1,3 g
Fibra alimentaria 10 g
Proteínas 13 g
Sal
111944

Más productos de Grefusa