Mister Corn Mix sabor Barbacoa 55 gramos. Caja de 24 de unidades

Mister Corn Mix sabor Barbacoa 55 gramos. Caja de 24 de unidades

9,45 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Caja de 24 unidades de Mister Corn sabor Barbacoa Mix de Grefusa  55 gramos.

Con Mister Corn Barbacoa Mix de Grefusa caja 24 unidades de 55 gramos, vas a disfrutar de un sabor intenso a Barbacoa

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Mister Corn Mix sabor Barbacoa 55 gramos. Caja de 24 de unidades
9,45 €
Mister Corn Mix sabor Barbacoa 55 gramos. Caja de 24 de unidades

Información del producto

Mister Corn Barbacoa Mix de Grefusa caja 24 unidades

Disfruta de un irresistible picoteo con Mister Corn Barbacoa Mix de Grefusa caja 24 unidades. Su sabor a barbacoa es ideal para saborearlo en cualquier picoteo, sea con familia o con amigos.

Acompáñalo con cualquier bebida que sea refrescante y hazlo tu mejor compañero mientras ves una peli, un partido de futbol... o lo que tú prefieras. Este cocktail con gran sabor a barbacoa no te dejará indiferente

Su formato lo hace perfecto para redistribuir y para almacenarlo en nuestro hogar.

Recomendamos que una vez abierto el paquete se conserve cerrado y resguardando el producto para poder mantener sus calidades.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que conta de más 30 años en el mundo del vending.

No recomendado para menores de 3 años.

Conservar en lugar fresco y seco.

Ingredientes

Maíz frito con sabor a barbacoa (50%): [maíz, aceite de girasol, harina de arroz, harina de TRIGO, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, 5'ribonucleotidos de disodio), aroma de humo, levadura inactiva], CACAHUETE frito con sal (20%) [CACAHUETE, sal], Bolita: Producto de aperitivo horneado con sabor a barbacoa (15%): [harina de maíz, azúcar, aceite de girasol (4,0%), sal, aroma, hidrolizado de proteina vegetal, dextrosa, aromas de humo, corrector de acidez (glutamato de monosodio), harina de arroz, levadura en polvo], Rizo: Producto de aperitivo frito con sabor a carne (15%): [maíz, aceite de girasol (30%), LACTOSA, sal, potenciadores del sabor (glutamato de monosodio, guanilato e inosinato disódicos), aroma]. Puede contener FRUTOS DE CÁSCARA, LECHE, SOJA.

105266

Más productos de Grefusa