Gimoka Cassique 36 monodosis. Compatibles Cafetera Senseo.
search
  • Gimoka Cassique 36 monodosis. Compatibles Cafetera Senseo.

Gimoka Classique 36 monodosis. Compatibles Cafetera Senseo.

3,39 €
Impuestos incluidos

Gimoka Classique 36 monodosis. Café Premium Compatible con Senseo: El Café Perfecto para tus Mañanas

Disfruta de la excelencia del café Gimoka Classique en cada taza con estas 36 monodosis compatibles con tu cafetera Senseo. Este café tostado italiano se distingue por su sabor inigualable y su aroma tentador, convirtiendo cada mañana en un momento especial. Con 252 gramos de café en total, equivalente a aproximadamente 8.89 oz, tendrás suficiente café para satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo. Descubre por qué el Gimoka Classique es la elección perfecta para los amantes del buen café, y haz que tus mañanas sean aún más deliciosas y reconfortantes con cada sorbo.

Cantidad

Gimoka Classique 36 monodosis. Café Italiano de Calidad Superior Compatible con Senseo

El Café Ideal para tus Mañanas

Sumérgete en la experiencia del café perfecto con el Gimoka Classique. Estas 36 monodosis compatibles con tu cafetera Senseo están diseñadas para ofrecerte la máxima comodidad y el mejor sabor en cada taza. Con el sello de calidad de Gimoka, una marca italiana reconocida por su excelencia en el mundo del café, estas monodosis son la elección perfecta para empezar tu día con energía y buen humor.

Beneficios del Café Gimoka Classique

1. Sabor Inigualable: El café Gimoka Classique se distingue por su sabor equilibrado y su aroma tentador. Cada sorbo es una explosión de sabores que despiertan tus sentidos y te transportan a las soleadas tierras de Italia, donde se cultiva y tuesta este café de calidad superior.

2. Compatibilidad Total con tu Cafetera Senseo: Diseñadas específicamente para ser compatibles con las cafeteras Senseo, estas monodosis garantizan un ajuste perfecto y un café consistentemente delicioso en cada preparación. Disfruta de la comodidad de preparar tu café favorito con un solo gesto, sin preocuparte por la compatibilidad o la calidad del resultado final.

3. Cantidad Generosa para Satisfacer tus Necesidades: Con un total de 252 gramos de café, equivalente a aproximadamente 8.89 oz, este pack de 36 monodosis te ofrece suficiente café para satisfacer tus necesidades durante mucho tiempo. Ya sea para disfrutarlo solo o en compañía, tendrás café de calidad a tu disposición siempre que lo desees.

4. Origen Italiano y Calidad Garantizada: El café Gimoka se cultiva y tuesta en Italia, siguiendo los más altos estándares de calidad y tradición cafetera italiana. Con décadas de experiencia en el arte del café, Gimoka garantiza la excelencia en cada taza, ofreciéndote un café premium que no dejará indiferente a ningún amante del buen café.

¿Por qué elegir Gimoka Classique 36 monodosis?
  • Experiencia Garantizada: Con el Gimoka Classique, cada mañana se convierte en una experiencia sensorial única y satisfactoria. Descubre el placer de disfrutar de un café premium desde la comodidad de tu hogar, con la garantía de calidad de una marca reconocida a nivel internacional.

  • Comodidad y Practicidad: Gracias a su formato de monodosis, preparar tu café nunca ha sido tan fácil y conveniente. Solo necesitas una cápsula y tu cafetera Senseo para disfrutar de un café perfecto en cuestión de segundos, sin complicaciones ni pérdida de tiempo.

  • Sabor y Aroma Incomparables: El Gimoka Classique destaca por su sabor equilibrado y su aroma tentador, que te invitan a disfrutar de cada momento con intensidad y satisfacción. Con este café italiano de calidad superior, cada taza es una experiencia que vale la pena saborear hasta la última gota.

Descubre la excelencia del café italiano con el Gimoka Classique 36 monodosis y experimenta el placer de disfrutar de un café premium en cada taza.

CLSGICLA036
40 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012002828