Ron Blanco Dale Caña, botella plástico 0,5l
  • Ron Blanco Dale Caña, botella plástico 0,5l

Ron Blanco Dale Caña, botella plástico 0,5l

8,79 €
Impuestos incluidos

Ron Blanco Dale Caña, botella plástico 0,5l

Esquisito ron blanco de sabor suave, limpio y ligero. Con matices rútsticos, notas exóticas y un color claro con un ligero reflejo dorado. Un ron perfecto para cualquier tipo de contel, en un envase que opta por la ligereza y la comodidad sin descuidar la imagen.

Botella de 500ml elaborada con plastico resistente a golpes.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Ron Blanco Dale Caña, botella plástico 0,5l

Dale caña te ofrece un ron blanco de sabor suave, ligero, limpio y agradable, perfecto para cualquier tipo de cócteles. Se aprecian ciertos matices rústicos y vegetales, con notas que recuerdan a frutos exóticos. Su color es claro y cristalino con un ligero reflejo dorado.

Un ron esquisito en un envase ligero y manejable que apuesta por la practicidad sin descuidar su estética joven y actual. Se trata de una botella de 500ml elaborada con plástico de alta calidad a prueba de golpes, material que le aporta ligereza y manejabilidad.

Volumende alcohol del 37,5%.

Rosée
9318594823051
8 Artículos