Arctica Tiramisu Cafe Nöhmal compatible   Dolce Gusto® 16 cápsulas
search

Tiramisu Dolce Gusto® compatible 16 cápsulas

Arctica Tiramisu Cafe Nöhmal compatible Dolce Gusto®, 16 cápsulas.

Deliciosas cápsulas para preparar un cafe con aroma a tiramisú. Los expertos cafeteros han perfeccionado el equilibrio entre los matices del cacao y del espresso, que son cuidadosamente seleccionados y tostados. Esta mezcla da lugar a un magnífico café de notas afrutadas, que es perfecto para combinar con leche.

Sirve para realizar 8 servicios, ya que utiliza 2 cápsulas.

CADUCIDAD 10 DE JUNIO DEL 2022

1,00 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Arctica Tiramisu Cafe Nöhmal, 16 cápsulas. Compatible Dolce Gusto® 16 cápsulas

Deliciosas cápsulas para preparar un cafe con aroma a tiramisú. Los expertos cafeteros han perfeccionado el equilibrio entre los matices del cacao y del espresso, con las notas aromáticas de los granos de café procedente de America Central y del Sur, que son cuidadosamente seleccionados y tostados. Esta mezcla da lugar a un magnífico café de notas afrutadas, que es perfecto con leche. Dicha bebida termina con una suave y espumosa capa de crema.

Este Café es muy especial porque combina una selección del mejor café arábica tostado y recién molido con una suave nota a tiramisú y leche cremosa.

El número de cápsulas en cada caja es de 16 (8 cápsulas de café y 8 de leche).

La intensidad del café: 6.

Se recomienda dosificar 170 ml por taza, es recomendable no extraer más para no perder calidad en el producto.

En resumen, el Arctica Tiramisú Café es de la marca Nöhmal, compatible con el sistema Dolce Gusto, es un cafe latte y cada caja contiene 16 cápsulas. La intensidad de su café es de 7. El ingrediente destacado de este producto es que tiene 100% de café en grano molido.

Conservar en un lugar limpio, seco y frío.

017187